lunes, 8 de agosto de 2011

THE NIAGARA FALLS





Ayer domingo, despues de haber sobrevivido a uno de esos días en los que piensas "con lo bien que estaria en mi casa" porque tuve que ir al médico de urgencias (Mariona, mil gracias!) fui a ver las famosísimas cataratas del Niágara. Y no voy a decir nada mas, porque hoy, en mi clase de speaking no han entendido porque no me gustaron...vale, pues eso, que no me gustaron, ni me impresionaron, ni me fliparon...pero voy a poner una foto que NO da fe de la realidad (el lado que no sale en la foto es una aberración urbanística y arquitectónica intolerable, en serio).

1 comentario:

  1. Hola wapa!!!
    No sé si no te entienden pq las clases de inglés no están dando sus frutos, jajjajajaaj, o pq no pueden creerse q a alguien no les pueda gustar algo tan nacional como las cataratas... Espero q estes disfrutando de esta 2ª parte y q vengas con muchas pilas cargadas, q te harán falta. Las vueltas siempre son dificiles y desgastadoras, pero con gente guai a todo lado lo superarás :-)
    Mil besos. I miss you!

    ResponderEliminar