martes, 3 de mayo de 2011

SAN PEDRO DE ATACAMA

Muchas gracias a todos los que os habeis preocupado por mi estado al no escribir durante varios dias. Estos dias no he podido escribir por diversos motivos: no he tenido tiempo(?), se me ha roto el notebook, he perdido el cable para descargar las fotos, junto con dos pares de gafas, mi chaqueta favorita...
Ademas de perder esas cosillas he estado en Tafi del Valle, Cafayate, Angastaco desde donde hice autostop para poder salir del pueblo porque no habia ningun transporte publico para llegar a Cachi. Desde Cachi fui a Salta por la Cuesta del Obispo, una carretera secundaria llena de curvas y que llega hasta 4000 metros; el viaje lo hice sentada al lado del conductor y mientras este conducia me iba explicando todos los accidentesque habian habido en ese trayecto con numero de muertos incluidos. Desde Salta me fui a Humahuaca, Iruya, cerquita de la frontera con Bolivia, San Isidro, Tilcara, Purmamarca y por fin San Pedro de Atacama en Chile.
(La ausencia de acentos es debido a que no entiendo el ordenador desde el que escribo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario